lunes, 31 de diciembre de 2012

Nuevas Noticias.

HUUOOOLAAAA!!! ¿Que tal las navidades?
Bueno, esta entrada es para celebrar que la novela ya tiene más de 20 fantásticas lectoras. No se como deciros lo agradecida que estoy por vuestros comentarios, y lo que me alegra que os guste lo que escribo.

Y hablando de escribir... Últimamente he estado un poco deprimida, y he decidido hacer una novela para desahogarme y poner todo lo que pienso. No he querido que sea de los chicos porque así me parece más real, y la quiero escribir básicamente para poder desahogarme. Así que espero que aunque no sea de los chicos la leáis y me digáis que os parece.
Os dejo el link (http://www.mirameydimequenomequieres.blogspot.com.es/), aunque en lo alto del blog he puesto una pestaña que os llevará directamente.

Respecto a la Fan-Fic, he comenzado a adelantarla, pero aun no estoy segura de si subir el próximo capítulo (con esas cosas soy muy quisquillosa), así que os voy a dejar unas cuantas fotos al final de la entrada para que os hagáis una idea de lo que va a pasar, y ya de paso dejaros con un poco de intriga.

¡Ah! Por cierto, el otro día me metí en youtube y vi que la gente hace tráilers de sus novelas, así que yo he decidido hacer lo mismo, y ya lo he terminado, pero lo subiré con el próximo capítulo.

Y por último, quería deciros que he añadido unas cuantas novedades al blog, y que debajo de las fotos de la barra de la derecha están mis otras redes sociales, y podéis pasaros si os apetece.

Y como que esto ya se está alargando mucho, solo diré una cosa más, y es que si tenéis alguna sugerencia para el blog, o queréis aportar algo a la novela (Si queréis salir, o tenéis alguna sugerencia para la historia), podéis mandarme un correo a soonerorlateritwillbe@hotmail.com, y los leeré encantada, y más si son de ayuda.

Y dicho esto, aquí va el adelanto de los próximos capítulos...


5 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D feliz año adelantado jajajaja ¡que emoción, que intriga, que genialidad! no puedo esperar al siguiente capítulo :D Aquí, de escritora a escritora: Lo de salir en la fanfic ha sido como una iluminación *_* I WANT (8) y me parece genial lo del trailer, quiero verlo ^^ y también me pasaré por tu otra novela de no One Direction! Madre mía, me encantó el adelanto fotográfico, eres una genio :) y sobre el tema del oso amoroso encarnado, es todo tuyo ;) te lo confirmaré con voz televisiva y más formal en mi blog jajajaja besoooooos, tu fiel lectora y/o escritora ··Daniela··

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UEEEEE!! Has estrenado el correo de la Novela, ¿como te sientes? JAJAJA Mil gracias por comentar siempre y por contestarme en el mail.
      Y perdón por no subir aun el próximo capítulo, es que aún está en el horno.
      Por cierto, que feliz soy de que el oso amoroso encarnado sea mío porfin!! (Cualquiera que lo lea debe pensar que estamos tontas Jajajja) Mereció la pena mandar el mensaje, aunque yo no se poner voz televisiva, me tendrás que enseñar xD
      Y no me enrollo más, besos de tu otra fiel lectora Jajajaja y feliz año nuevo <3

      Eliminar
    2. Yupiieeee ^^ En este momento, no tengo palabras para describir como me siento, un abrazo a todos mis fan que iluminan mis días y me hacen feliz. Os quiero!! jajajajajajajajaja
      De eso nada, gracias a ti que comentaste primero mi nove, si no fuese por eso yo no hubiera conocido la tuya (oish que sentimentalismo) tranquila, sube cuando puedas, yo también estoy en ello..es que estos días son muy estresantes...
      Bieeeen yo también soy feliz :D ahora que lo dices, sip jajajajaja por lo menos somos tontas felices. No te preocupes, es muy fácil cuando quieras te enseño ;)
      Besos de tu otra fiel lectora :) Felizz año! <3

      Eliminar
  2. Holaa :3 ¡Nueva lectora! Que sepas que tu novela me está dejando muy intrigada JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela(;sube pronto!

    ResponderEliminar