sábado, 8 de diciembre de 2012

4. It's a new day.


En Capítulos anteriores...
En ese momento llegaron dos chicos más, Harry y Liam. Harry tenía el pelo rizado, y unos perfectos hoyuelos se marcaban en sus mejillas. Y en cuanto a Liam, no pudo evitar fijarme en sus ojos, eran marrones, y bastante normales, como los míos,  pero tenían algo que los hacían especiales. Les saludé a los dos dándoles dos besos en las mejillas.
- Hola chicos, siento llegar tarde.- Dijo un chico entrando por la puerta.
Me quedé mirándole y el clavó sus ojos en mi.
- Zayn esta es…- Dijo Louis al ver la situación, pero no pudo acabar la frase.
- ¿Leah?

4. It's a new day.


- ¿Ya os conocíais?- Preguntó Niall extrañado.
- No, bueno si…
- Nos conocimos hace un tiempo.- Interrumpí al ver que Zayn se ponía nervioso.
- ¿Os tomo nota chicos?- Dijo el camarero entrando por la puerta.
Me volví a sentar al lado de Niall y él en agradecimiento me regaló una sonrisa. Noté como me ruborizaba. Más tarde llegaron Josh y el resto de la banda, Sandy, Dan y Jon. Zayn no paraba de mirarme, pero no me dirigía la palabra, así que seguí hablando con Niall. Louis no paró de recitar chistes en toda la comida y de hacer tonterías, como por ejemplo, hablar con la boca llena, la verdad, era el más gracioso. Mientras, Niall disfrutaba con la comida, se le veía a gusto, allí sentado. Era su restaurante favorito y yo estaba sentada a su lado, simplemente increíble. Junto a ellos la cena se pasó rápida, y apenas sin darse cuenta ya habían terminado.
Me sonó el teléfono y salí fuera del restaurante a hablar.
- ¿Estás ya aquí?- Preguntó una voz chillona al otro lado.
- Si, estoy cenando en un restaurante con mi hermano y unos amigos.
- ¿Son monos?- Preguntó.
- Por lo que veo no has cambiado Liz.- Dije riendo.
- Pero me amas tal y como soy. Oye, mañana me han invitado unos amigos a una fiesta. ¿Qué te parece? Podemos quedar por la mañana, nos vamos de compras y de paso nos ponemos al día.
- Me parece bien.- Dije riendo, ya que ella no dejaba de hablar haciendo planes para el día siguiente.- Hace mucho que no hablamos y  ya tengo ganas de verte.- Dije colgando, sin darle tiempo a decir nada más, eso le reventaba.
Me giré para volver a entrar y Zayn estaba saliendo afuera mientras se encendía un cigarrillo. Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
- ¿Al final como te fue la prueba?- Me preguntó mientras le daba una calada y se guardaba el encendedor en el bolsillo.
- Me cogieron.- Dije riendo y acordándome de todo lo que nos había pasado ese día.- Supongo que al final no me diste mala suerte.
- Bueno, entonces, ¿ya no me odias?- Preguntó irónico poniendo cara de niño bueno.
- Bueno, has ganado puntos pero te sigo odiando.
- ¿Y después el rencoroso soy yo?- Dijo haciéndose el ofendido.- Pues aun me debes un teléfono nuevo.
En ese momento salieron los demás del restaurante y nos fuimos a mi casa, bueno, a casa de Josh. Estuvimos allí hasta tarde, bromeando y bebiendo cerveza en el salón mientras charlábamos.
Salí a la terraza a tomar un poco el aire, y Niall me siguió. Se sentó a mi lado, estaba un poco mareada, pero me sentía bien, me daba calor.
- ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta?- Preguntó  Niall mientras apartaba el brazo de mis hombros y me daba la mano.
- No, de verdad, estoy bien, creo que me ha sentado mal la cena, y que he bebido alguna cerveza de más. Sólo ha sido eso.- Intenté ser amable y agradecida, pero Niall era de esos chicos que hasta que no te ven bien, no te dejan.-  Oye, si quieres podemos quedar algún día y me haces de guía, que aun no me ha dado tiempo a ver la ciudad.- Dije mirándole.
- Claro, pero sin que se entere tu hermano.- Dijo riendo.- No, ahora en serio, si quieres quedamos mañana y vamos a dar una vuelta.- Añadió. Me levanté y le di un beso en la mejilla.
- Me voy a dormir, que estoy cansada.- Dije saliendo al salón. Todos se nos quedaron mirando, pero Niall enseguida soltó alguna broma y desvió su atención. Aproveché ese momento para despedirme y subir a mi habitación. Me acosté en la cama y puse el despertador para la mañana siguiente.
 - ¡Buenos días!- Dije entrando a la habitación de Josh y sentándome en su cama. Abrió los ojos un par de veces y se incorporó.
- Buenos días…- Contestó con la voz ronca, tapándose la cara con la almohada y dándose la vuelta.
- Me voy, que he quedado con Liz, ayer me llamó y...
-  ¿Y para eso me despiertas?- Dijo interrumpiéndome.- Creo que me voy a repensar lo de acogerte en mi casa.
Le saqué la lengua y volví a mi habitación. Me puso una falda de flores con una camiseta de tirantes blanca y un cinturón marrón. Ya no me acordaba, pero esa falda era de Liz.  Me miré en el espejo, me cepillé un poco el pelo, y me lo recogí en una trenza al lado.
Fui al salón y Josh aun seguía durmiendo en su habitación. Cogí el bolso que aun seguía encima del sofá, el móvil, y bajé escaleras abajo.
El cielo estaba encapotado, pero no parecía que fuera a llover. Cogí el autobús 68, y seguí las instrucciones que me había dado Liz. Piqué al timbre. Primero tercera, y en pocos minutos estaba allí abajo.
Nada más verme se abalanzó sobre mí y me dio un gran abrazo. Había cambiado mucho en ese tiempo. Se había dejado el pelo largo,  ahora lucía una larga melena rubia, y se había quitado el flequillo.
- ¿Vamos?
- Si, pero he quedado Emma, una amiga, supongo que llegará dentro de poco, siempre llega tarde, se habrá dormido.
Miré a mí alrededor. Vi una silueta bajita, era una chica. Afiné más mi vista, supuse que sería Emma. Tenía la vista perdida, iba un poco despistada. Era una chica más bien bajita, con melena por los hombros de color castaño claro, blanca de piel, con los ojos claros, sonriente y muy amiga de sus amigos. Al fin Emma nos vio, a lo lejos, muy a lo lejos. Corrió a su manera, es decir, no corrió, pero lo intentó, y con cada brazo nos abrazó a cada una.
- ¿A dónde queréis ir?- Dijo sonriendo.
- A cualquier sitio, pero yo no he desayunado.- Dijo Liz quejándose.
Cogimos otro autobús, esta vez nos dejó en el Covent Garden. Liz se moría de hambre, así que entramos en una pastelería. Emma decidió buscar una mesa para tres mientras nosotras pedíamos el desayuno. Nos sirvieron enseguida. Dos cafés, un zumo y pancakes para las tres.
El local estaba decorado con fotografías de Londres en blanco y negro, y repleto de unos sofás color marrón que rodeaban mesitas de café.
Después Emma y Liz me explicaron toda su vida con pelos y señales. Mientras  robaba algún que otro trozo de las tortitas de Liz, que no dejaba de hablar.
Nos levantamos y pagamos la cuenta. El sol había salido, y el cielo se había despejado. Efectivamente tenía razón, y no iba a llover.
- ¿Podemos ir a algún sitio?- Dije empujándolas, ya que se habían parado a hablar.
- ¿Vamos a un centro comercial?- Soltó Liz entusiasmada.
-¿Con el día que hace? Estás de broma ¿No?
Finalmente terminamos tumbadas en el césped de un gran parque. Estuvimos allí toda la mañana, hablando, bromeando, como en los antiguos tiempos.
Me llegó un mensaje de Niall. Había olvidado por completo que había quedado con él, pero no me dio tiempo a contestarle. Antes de poder hacer nada Liz me interceptó el móvil.
- ¿Y esto? Leah ya nos estás contando todo ahora mismo.- Dijo enseñándoselo a Emma.
- No tengo que contaros nada.
- Ah, ¿que has quedado con un inglés buenorro y no nos lo quieres decir?
- No es inglés, es irlandés.- Repliqué sacándole la lengua y quitándole el móvil mientras comenzaba a caminar hacia la parada de autobús.
- Ah, disculpe usted.- Dijo Liz irónicamente siguiéndome.
- Es solo un amigo de mi hermano.
Nos montamos en otro autobús que nos llevó a un centro comercial, era pequeño, pero muy acogedor. Más bien, parecía un palacio, con el suelo de mármol y las barandillas pintadas de oro nacarado. Era muy bonito la verdad. Nos compramos varias cosas. Liz unos pantalones negros con destellos plateados, y unos peep toes a juego, también un vestido por si se daba la ocasión de color amarillo claro. Yo me enamoré de unos zapatos, eran mi perdición, pero no llevaba suficiente dinero encima, así que me conformé con un vestido negro que encontré escondido en una tienda. Parecía que lo hubieran guardado para mí.
Llegamos a mi casa derrotadas de tanto caminar, y colocamos las cosas en mi habitación.
“¡Dios, me duelen los pies!” Es lo primero que dije Emma al llegar a casa. Deseaba llegar con toda su alma. Estaba dispuesta a tirarse en el suelo y quedarse ahí sentada en huelga por no querer ir a comprar más.
Dejamos las bolsas encima del sillón y nos pusimos a hacer el vago mientras comíamos palomitas y escuchábamos música en el portátil.
A las siete del a tarde subimos a arreglarnos para salir de fiesta y entré al baño a ducharme.
Al salir me puse el vestido nuevo y me enrosqué una toalla en el pelo para que se me fuera secando mientras me maquillaba. En ese momento picaron a la puerta y bajé corriendo las escaleras intentando no matare.
Abrí la puerta y se escucharon gritos y pasos subiendo por las escaleras como si de una estampida se tratase.
Entraron por la puerta Josh y Niall seguidos de Liam. Josh se me tiró encima y me abrazó fuerte sin dejarme escapar.
- Josh, quita, no puedo respirar, ¿Qué haces?- Me quejé.
- Es mi venganza por despertarme esta mañana.- Dijo apretándome más fuerte. Al fin me escapé y fui a saludar a los demás.
- Oye Leah, ¿siempre me vas a recibir recién salida de la ducha? Algún día podrías hacerlo mientras te duchas.- Se rio Niall mientras me abrazaba.- Si te acostumbras a recibirme en toalla Josh se terminará enfadando.
- Ja, ja.- Dije irónica.- Pues que no te tenga todo el día aquí metido.- Añadí mirando a Josh, que me cambió de tema y me miró.
- ¿Adonde vas?- Preguntó.
Con Liz y Emma, te lo he dicho esta mañana, si me escucharas en vez de dormir….- Dije suspirando y subiendo al piso de arriba para no darle tiempo a hacerme más preguntas.
Emma se estaba duchando y Liz seguía tumbada en la cama enganchada al ordenador. Le cerré la pantalla de golpe y se me quedó mirando asesinamente.
- ¿Qué haces?- Dijo apartando el portátil a un lado, y pegándome con un almohadón que tenía al lado. Cosa que hizo que me cayera al suelo y que se escuchara un gran estruendo. Me entró un ataque de risa al ver como me había quedado y no era capaz de levantarme.
- Leah, ¿quieres dejar de hacer el tonto y espabilarte? Que a este paso no vamos a llegar.- Dijo Liz sacándome la lengua y entrando al baño, bueno, echando a Emma de él e invadiéndolo por completo.

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, de verdad. Perdonadme por no haber subido antes, pero como ya os dije en la entrada anterior he estado muy liada con exámenes.
Bueno, ¿y que os parece que Leah y Zayn se conocieran de antes? jfdjkalwfbsvjskd
Se que este capítulo no tiene nada en especial, pero os prometo que los próximos se ponen muy interesantes. Ah, y si me da el venazo  a lo mejor dentro de un rato subo el próximo, pero para eso... COMENTAR!! 
Vale, y ya no soy más pesada Jajajaja De verdad, gracias por leerme y decirme que os gusta, no sabeis lo que motiva a escribir :D

5 comentarios:

  1. Holaaaa ! Jaja m pase :) bueno ya m abia pasado antes de k m lo dijeras y m esta encantando así k venga a escribir !!! No no k esto de mandonear no m va ...jajaja eso k m gusta mucho así k ya sabes sube prontitoo besooooos <3

    ResponderEliminar
  2. vaya, escribes genial, chica y encima tienes una ideas más buenas... Me encanta esta novela <3
    espero que subas pronto que esta muy interesante

    One Kiss

    ResponderEliminar
  3. porfavorr otro maas ajaj es que esta...aikjhsiudyw<3

    ResponderEliminar
  4. genial me encanta tu no vela me parece que alli se esta formando un triangulo amoroso y si esta genial lo de zayn si quieres pasate por mi blog yo no escribo novelas pero tal vez te guste es http://millocurasporamor.blogspot.com.ar/
    besostes tienes una nueva lectora y cuando vuelves a escribir el proximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya me he pasado por el blog y te he seguido, me lo acabo de leer por encima porque no he tenido tiempo y me gusta mucho, hay cosas muy interesantes, así que tu también tienes una nueva lectora :D

      Eliminar