miércoles, 26 de diciembre de 2012

6. Confused memories.

Hola!! Feliz Navidad a todos!! Hacía ya unos días que no entraba y la verdad es que no me esperaba que os hubiera gustado el capítulo, ya que a mi no me convenció mucho cuando lo escribí, pero me alegro. 
Este capítulo me ha costado bastante escribirlo, ya que llevo unas semanas un poco malas y me cuesta concentrarme en esto, por no decir que tengo cero inspiración, pero aunque no lo creáis una de las razones por las que sigo escribiendo es por vosotras, porque no sabéis lo que ayuda que me dejéis estos comentarios, que hasta en los peores momentos son capaces de sacarme una sonrisa.
Bueno no me enrollo más, aunque siempre digo lo mismo y acabo dejando un parrafote. Espero que os guste y que comentéis.
Lot Of Kisses <3

6. Confused memories.


Abrí los ojos, me sentía llamada por ese llamativo olor endulzado que se respiraba en la habitación. Me intenté incorporar pero algo pesado encima mío me lo impedía. Niall se había quedado dormido literalmente atravesado en el sofá y aplastándole las piernas, en las que ya apenas circulaba sangre.
Escuché ruidos en la cocina y como alguien entraba en el salón. A los pocos segundos pareció Josh delante de mí con un plato en las manos y se comenzó a reír de mí mientras me daba envidia y comía unas deliciosas tortitas.
- ¿Me ayudas?- Pregunté poniéndole cara de pena.
- Lo siento, consecuencias de salir de fiesta.- Dijo divertido y sentándose en el suelo para contemplar la escena más cómodamente.- ¿Quieres?- Añadió enseñándome un trozo de tortita pinchado en un tenedor. Asentí y se lo metió en la boca.- Pues ves a por el.- Dijo riéndose y volviéndose a levantar. Suspiré exasperada.
- Josh, por lo que más quieras, quítamelo de encima y haré lo que quieras, seré tu esclava por la eternidad.- Supliqué. Me miró para comprobar si decía la verdad y contempló la idea un par de veces antes de acercarse a ayudarme.
Me quitó a Niall de encima el tiempo justo para que pudiera bajarme del sofá, y nada más hacerlo me arrepentí, ya que en seguida noté las consecuencias  de la salida nocturna de anoche. La cabeza me daba vueltas, mientras una migraña interminable me hacía delirar. Resaca, pura resaca.
Intenté dar unos cuantos pasos hasta la cocina sin caerme, pero las piernas dormidas, la resaca, y el terrible dolor de pies que tenía a causa de los tacones no ayudaban.
Entré a la cocina y vi un plato a rebosar de tortitas en medio de la encimera. Me giré y Josh se había sentado en uno de los taburetes.
- ¿Y todo esto?- Dije señalándolas y sirviéndome un par en un plato. La verdad, no tenía nada de hambre, pero moría por alguna cosa dulce que llevarme a la boca.
- Anoche Liam y yo nos aburríamos y nos pusimos a hacer la masa, aunque nos pasamos y creo que tenemos tortitas para un mes, y mientras dormíais todos, como habéis invadido el sofá,- Dijo mirándome acusadoramente, y no pude evitar sonrojarme.- pues me he puesto a hacerlas.
- Hmmm…- Dije llenándome la boca de tortitas, y mirándole sonriendo en señal d aprobación.- ¿Y Liz y Emma?- Pregunté, la verdad es que no me acordaba de nada de la noche anterior salvo de que la fiesta de los amigos de Liz había sido un bodrio y  de que Andy nos invitó a la zona VIP.
- Emma se ha marchado hace un rato porque tenía que ir a llevar unos papeles a la universidad, y Liz la última vez que la he visto estaba durmiendo en tu cama. Por cierto, recuerda que este fin de semana nosvamos a Leicester, mamá me ha llamado esta mañana para recordármelo, dice que no me deja marcharme de gira y a ti ir a la academia sin que antes vayamos a hacer una visita.- Paró y se me quedó mirando fijamente por un segundo.- Por cierto, será mejor que vayas con bufanda a visitarla.- Dijo riéndose y señalando mi cuello.
- ¿De qué hablas?
- No lo sé, ¿Quizás de los atractivos moratones a lo largo de tu cuello?- Vale, aquí casi muero ahogada por un trozo de tortita, hubiera sido un buen titular para una noticia. Fijé mi mirada en él, buscando algún rastro de que me estuviera gastando una broma, pero nada. Me levanté de la silla y salí disparada al cuarto de baño, y me paré enfrente del espejo, escrutando mi rostro con nerviosismo. Una serie de manchas púrpuras y rosáceas se encontraban desperdigadas en diversas zonas de mi cuello, la mayoría de ellas concentradas en una hilera sobre el lado derecho. “Mierda, mierda, MIERDA. ¿Se puede saber que hice anoche?”, pensé para mí misma.
- ¿Ahora si me crees?- Su voz me sobresaltó, se encontraba parado en el umbral de la puerta del baño.
- Sí, supongo- Contesté mientras continuaba presionando levemente mis dedos contra los moratones. Intenté pensar alguna explicación coherente.- Uhm… puede ser una reacción alérgica… o un sarpullido…- Dije rascándome y haciéndome daño sin darme cuenta. No se me podía haber ocurrido una excusa más idiota.
- Yo diría que Niall te estranguló mientras dormías.- Bromeó.- Déjame ver, dijo acercándose a mí. Me di la vuelta obedientemente y eché el cuello para atrás. Posó sus dedos cuidadosamente, y tanteó el área meticulosamente, rozando la piel de mi cuello con la yema de los dedos, enviando escalofríos a lo largo de mi columna.
- ¿Y bien?- Pregunté, rompiendo el silencio. Quitó su mano de mi cuello y se alejó rápidamente.
- Están bastante feos, pero no creo que tarden más de una semana en irse.
- ¡¿UNA SEMANA?!- Dije abriendo los ojos, tenía que ser una broma, ¿Qué le iba a decir a mi madre? Respiré hondo y me dije a mi misma que me tranquilizara, ya que los podría cubrir perfectamente con maquillaje como había hecho otras veces. El problema es que no me acordaba de cómo me los había hecho, bueno, más bien de quien me los había hecho.
- ¡Ah! Ya sé lo que vas a tener que hacer por mi.- Dijo Josh de golpe haciéndome volver a la realidad.- Te declaro encargada de hacer la compra y de limpiar la casa. Vamos, que te declaro la chacha del hogar.- Dijo riéndose.
- Pero…- Contesté aun en estado de shock.
- Pero nada, la próxima vez procura que no se te quede dormido Niall encima en boxers y así no me deberás un favor.- Dijo levantándose y yéndose a la ducha. Suspiré e intenté hurgar en mi memoria en busca de información de lo que había pasado anoche y de porqué había dormido con Niall, bueno más bien intentando atar cabos, pero nada. Así que me acabé las tortitas y subí a despertar a Liz.
Nada más entrar me dejé caer en la cama encima de Liz, que ni se inmutó, así que comencé una pelea por echarla de la cama, en la que no sé cómo, terminé perdiendo y tumbada en el suelo.
Me reincorporé y abrí el armario en busca de algo cómodo que ponerme, y saqué también algo para Liz, que le tiré en la cara para que decidiera levantarse. Mientras se despertaba fui al baño, eché a Josh y me duché. Cuando volví Liz estaba devorando unas tortitas en la cocina junto a Niall. Me reí al ver la cómica escena.
En ese momento picaron al timbre. Me dirigí corriendo hacia la puerta y abrí sin apenas prestar atención a quien era. Esa era una terrible costumbre que tenía que eliminar.- Bueno ¿Me vais a decir lo que pasó anoche?- Preguntó  Josh nada más entrar en la cocina.Todos nos lo quedamos mirando, pero una voz detrás de mí interrumpió la conversación. “Hola”, dijo Zayn entrando por la puerta. Liz, dio un pequeño gritito, que hizo que él se la quedara mirando asustado. Al verme me sonrió y se sentó en uno de los taburetes de la cocina.- Zayn, esta es Liz.- Intervino Josh riendo.- Bueno, no habéis contestado a mi pregunta.- Ya… Oye, que yo me voy a comprar y… Y Liz me acompaña.- Dije tirando de ella hasta la puerta y dejándolos allí a los tres, pese a que Liz se resistía con todas sus fuerzas.- Adiós Zayn.- Dije dándole un beso en la mejilla y saliendo de la cocina.Me costó una hora más conseguir llegar al supermercado, a causa de la resaca que teníamos las dos, y de que Liz no ponía mucho de su parte.
- Liz,- Dije cogiéndola del brazo.- ¿Anoche pasó algo de lo que me deba acordar?- Se me quedó mirando y me puso cara de póker parándose en seco.
- ¿Enserio no te acuerdas de nada?- Negué con la cabeza.- A ver, por donde empiezo… Estábamos en la discoteca, tú estabas con Andy, pero llegó Niall y le dijo que eras la hermana de Josh y el pobre salió corriendo asustado.- Dijo riendo, aunque de eso me acordaba.- Harry estuvo intentando ligar con Emma toda la noche, pero sin resultado, ya que Emma no le aguanta.- Esta parte la dijo indignada, supongo que en su cabeza no cabía la idea de que alguien no pudiera soportar a sus amados ídolos.- Después estuvimos bebiendo chupitos de tequila todos juntos, hasta que unas chicas se acercaron y una de ellas se enrolló con Niall.- A partir de aquí ya no me acordaba absolutamente de nada.- Y tú te picaste con él y te pusiste a bailar con un chico.- “¿Enserio?” La interrumpí abriendo los ojos como platos, pero me mandó callar y siguió contando.- Entonces el que se puso celoso fue Niall, o eso creo, porque al verte se cabreó, dejó a la rubia de bote abandonada, y se acercó a ti para separarte del chico.- Aquí se me comenzó a refrescar la memoria, aunque por más que lo escuchaba no me podía creer que yo hubiera hecho lo que me estaba contando.- A partir de aquí desaparecisteis, y al cabo de media hora nos fuimos para casa, y os dejamos a los dos en el salón. ¿Te acuerdas ya de algo?- Cuando me dijo esto último la sangre se comenzó a concentrar en mis mejillas y comencé a caminar hacia delante evitándola con la mirada, ya que me comencé a acordar de todo lo que pasó en el baño de la discoteca, aunque por más que quisiera no era capaz de recordar lo que pasó después en mi casa.
Mientras Josh se fue a vestir decidí contarle todo lo sucedido la noche antes a Zayn, ya que necesitaba soltarlo, y no se me ocurría nadie mejor que él para hablar de chicas.
- ¿Qué le hubieras contestado?- Dije sacándolo de sus pensamientos. Levantó la cabeza y me miró sin comprender la pregunta.- Si te hubieras quedado a dormir, si ella te lo hubiera preguntado, ¿Qué hubieras hecho?- Se pasó la mano por la cabeza y me miró de nuevo.
- No lo sé Niall… Solo he hablado un par de veces con ella, pero Leah no es como las demás chicas, es más, creo que si hubiera sido otra chica ni siquiera te hubiera molestado que se enrollara con otro chico. ¿Me equivoco?- Me quedé mirándolo y negué con la cabeza.
- No fue por lo que tú crees, lo que me molestó es que lo hiciera para ponerme celoso a mí.
- Niall, lo más seguro es que ni te viera con esa chica, y que bailara por el chico simplemente porque quería.- Negué con la cabeza, yo sabía de sobras es que se había puesto celosa. Lo que no podía entender era porque lo había hecho yo.- ¿Bueno, y que pasó cuando le dijiste que si te quedabas?- Añadió.
FLASHBACK:
- ¿Te vas ya?- Preguntó abriendo los ojos e incorporándose.
-Shhhhhh…- Dije volviéndola a tapar y girándome para marcharme. Pero ella me rodeo por el cuello y me lo impidió. Suspiré.
- ¿Te puedes quedar a dormir?- Dijo soltándome y sentándose en el sofá. La verdad es que aquella pregunta me pilló desprevenido, ya que no tenía motivos para no hacerlo.
- No puedo…- Dije débilmente volviéndola a tapar para que se acostase, como si fuera una niña pequeña.
- ¿Por qué no?- Me pasé la mano por la cabeza intentando buscar una respuesta a aquella pregunta, pero sin obtener resultado, así que le contesté algo en broma para destensar la situación.
- Porque no podrías resistirte a mis encantos irlandeses.- Dije poniéndole cara de seductor y acariciándome la barbilla. Comenzó a reírse sonoramente y le tapé la boca con la mano, quedando a pocos centímetros de ella, aunque no pude evitar que me contagiara la risa.
- Uy, ten cuidado, no vaya a ser que me acabe enamorando de ti Horan.- Dijo sarcásticamente levantándose.- Iré a recoger la mesa.- Añadió intentándose incorporar, pero yo estaba delante suyo y se lo impedía.
- Te… Te ayudaré…- Balbuceé apartándome.
Recogimos y limpiamos todo rápidamente, Leah cada tanto aprovechaba para robarme algún que otro beso cuando estaba distraído, haciendo la tarea bastante difícil de llevar a cabo.
- Muy bien, ¡a la cama!- Dijo con una sonrisa pícara.
- Ya quisieras- Reí. Entrecerró los ojos.
- No seas malpensado, Horan. A dormir... – Dijo girándose y yendo hacia el salón. La cogí por la cintura y la levanté en el aire cargándola sobre mi hombro. - ¿Qué haces?- rio.
- ¿Qué crees que hago? Llevándote a la cama…- la llevé hacia el salón y la senté en el sofá. Después me dirigí a la habitación de Josh y saqué con sigilo un par de camisetas y una manta del armario. Menos mal que tenía un sueño profundo, pensé. Volví al salón y apagué la luz. Después me deshice de mi ropa quedándome en bóxers.- Toma.- Dije lanzándole una camiseta sobre el regazo.
- Gracias- sonrió. Me cambié rápidamente y me metí bajo las sábanas. Se estiró y me atrajo hacia ella.
- Descansa- dije en un susurro.
-Tú también. - Me besó dulcemente una última vez y, segundos más tarde, los dos caímos completamente inconscientes.
FIN DEL FLASHBACK.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aun tardaré un par de días en subir, es que últimamente no tengo mucho tiempo para escribir, así que tendréis que esperar un pelín más.
      Un besazo!! <3

      Eliminar
  2. Pues si no estás segura del valor del capítulo, ya te hago yo que lo estás. PRECIOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Múchisimas gracias Laura por todos tus comentarios, de verdad, me alegro muchísimo de que te guste <3

      Eliminar
  3. Ya había escrito mi comentario y por mala suerte se me borró :(
    Todavía no comencé a leer la novela pero le eché un vistazo y por lo que vi está bastante bien! Ahora mismo la voy a comenzar, y al igual que yo te has ganado una fiel seguidora ^^ literalmente, te sigo jajaja en serio, y aún sin haberla leído te ordeno que la sigas :) ··Daniela··

    ResponderEliminar