viernes, 4 de enero de 2013

Tráiler.

Hello my loves! Como estáis?
Bueno, primero de todo, ¡FELIZ AÑO!
Si, se que dije que mi próxima entrada sería del capítulo y del tráiler, pero es que no me ha dado tiempo de escribir :( Lo siento, no me matéis, como recompensa os subo el tráiler anetes para hacer más corta la espera Jajajajaja
Me he dado cuenta de que mi servicio de internet es una shit, llevo literalmente tres días para poder subir un vídeo de cuatro minutos a youtube, por eso he tardado tanta, y encima después me daba error.
Bueno, no os aburro más, espero que os guste y que comentéis. <3
Que tengáis un 2013 mejor que el 2012 y que se cumplan vuestros propósitos. El otro día me dio por leer los míos del año pasado y la verdad, menos mal que no se han cumplido Jajajajaja, en serio, eran penosos... Bueno, y me despido ya.
Love you all! :D

17 comentarios:

  1. Guo, me encantó. No tengo palabras, te lo juro. Estuvo... sin palabras. Te aseguro que porque te diga más que genial, maravillosa, fantástica, increible, emocionante, soñador, imaginativo, asombroso... de verdad, que es muchísimo más que eso.

    Es verdad, toooooodas las novelas al menos la mayoría tienen sus "trailers" ¿cómo lo hacen? ¿cómo lo haces? he visto que dicen "pues muy simple, con el programa dewhdue y punto" y yo me quedó "Ummm ¿vale?" en serio, soy una patosa con todo esto. Se hacer videos con musica y efectos ( efectos penosos jaja ) pero.... el gran pero jaja, es que solo sé hacerlo con fotos :( Una pregunta ( hoy es el día de las preguntas jaja ) ¿cómo consigues o donde consigues esos videos, es decir, los de la chica y los de los chicos? ¿donde? ¿en el youtube? ¿que hay que pone?

    Vale, vale, me estaré pasando. Pero es que nunca lo pregunté y digamos, que tu eres la primera a la que pregunto jeje :$

    Si puedes contestarme te lo agradecería y si no, bueeeno ya me busco la vida jaja ( rima jaja ) Gracias y que sepas que te quedó fantástico el video ;)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias <3 Pues la verdad es que lo hice con Movie Maker así que menos no me podía haber complicado. Lo único que hay que hacer es cortar trozos de vídeo y ponerlos unos al lado del otro jajjaja
      Y... a ver, la chica es Kaya Scodelario, y desde que la vi en Skins me hice gran fan suya, además esa serie me ha inspirado mucho. A mi me recuerda a Física o Qímica pero mucho mejor. Y de los chicos son de los videoclips, y de los Making Off, tampoco me he complicado mucho en buscarlos, son todos del canal.
      Lots of Kisses y mil gracias por coemntar <3

      Eliminar
    2. Ohh muchísimas gracias. Me ayudaste muchísimo...

      Kisses! <3

      Eliminar
  2. Dios, parece el trailer de una pelicula. Me ha encantado. Si haces más avisa que lo s mirare encantada.
    De verdad que ha sido genial

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Si tengo tiempo e inspiración intentaré hacer más vídeos.
      Kisses! <3

      Eliminar
  3. dios mio es genial, no me puedo esperar a la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por fin he subido capitulo y sorpresa... Son dos! Espero que te gusten <3

      Eliminar
  4. NO! ¿como has podido? ¿tú quieres hacerme llorar verdad? porque casi lo has conseguido... me has dejado frita. Eres una mentirosilla jajajaja tienes que tener alguna experiencia en esto TE HA QUEDADO MAGNÍFICO, GENIAL, ESPECTACULAR. Siento que mi trailer es poca cosa comparado con esto :( tienes que enseñarme, promételo! me encantó, me encantó, me encantó y no voy a parar de repetirlo. Se me hicieron los ojos agua al final, oye ¿y si haces una novela visual como yo? aunque seguramente te quedaría mejor. Lo haces genial, sigue así!
    Tu fiel lectora y escritora, Daniela :)
    PDT: me encanta el bigotito del ratón jajajajaja me tenías que haber visto poniéndoselo a todas las fotos y partiendome de risa xD venga, ya me voy, besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajjaja ¿Experiencia? Como mucho los vídeos que hacía para los trabajos en clase, además usé Movie Maker, así que más cutre no podía ser, aunque la verdad me gustó mucho como quedó, aunque me costó mucho. Y cuando quieras te enseño, clases de vídeo a cambio de clases para poner voz televisiva jajajaj
      ¿Que es lo de la novela visual? ¿Poner vídeos en cada capítulo o meter imágenes entre medio? No lo entiendo, explícamelo que si no yo no me entero.
      PD: Por tu culpa me puse a ponerles bigotitos a las fotos xD

      Eliminar
    2. Jajaja pues está genial, yo también los hago con movie marker, básicamente porque no tengo ganas de ponerme a descargar programas raros para hacer un video de 3 minutos, pero es efectivo!
      Venga va, aunque me va a costar un poco enseñarte por escrito jajaja
      Lo de la novela visual es eso, hacer como el trailer pero en cada capítulo :)
      jajajajajajajaja es que la locura se pega xD bueno, en mi caso viene de fábrica

      Eliminar
  5. Por cierto ¿donde encontraste las imágenes? porque no me suena que sean gif
    Me dieron ganas de hacer un trailer para la otra novela jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usé los videoclips, y los otros son del making off de Litle Things, y del Making Off de Take Me Home de Niall. ¿Enserio? Pues haz otro, que lo quiero ver, y que sepas que aunque no comente muy a menudo me encanta tu novela <3

      Eliminar
  6. Meee encantaa el trailer es tan original fkddkdkd no hay palabras para decir que molaa mucho hehehe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro un montón de que te guste *-*

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es "Long Distance" de Bruno Mars. La verdad es que la puse a boleo y me encantó <3

      Eliminar
    2. Si, a mi también! desde que la escuché la busqué y la busqué pero no la encontraba jajaja

      Eliminar