martes, 26 de febrero de 2013

12. Don't Stop Me Now. (Maratón)

11. Party Time.

- At first I was afraid I was petrified. Kept thinking I could never live without you by my side...
- But then I spent so many nights. Thinking how you did me wrong.
- ¡And I grew strong! - Cantábamos Liz y yo a pleno pulmón “I will survive”, mientras bailábamos en ropa interior por toda la habitación, y nos peinábamos y maquillábamos para salir de fiesta. Era increíble cómo había cambiado mi estado de ánimo desde esa mañana, aunque quizá los dos chupitos de tequila que nos acabábamos de tomar influyeron en algo.
Cuando por fin terminé de ondularme el pelo, el teléfono de la planta baja comenzó asonar. Bajé corriendo por las mortales escaleras, de las que una de cada dos veces me terminaba cayendo, y lo descolgué justo cuando la llamada se cortó.Suspiré y me di la vuelta chocándome con alguien, y haciendo que un grito ahogado saliera de mi garganta.
-¡Zayn! ¿Qué haces aquí?- Dije sorprendida. Se me quedó mirando de arriba abajo,hasta ese momento no me había dado cuenta de cómo iba vestida, o más bien, de cómo no iba vestida.
- Lo…Lo siento.- Se giró tapándose los ojos mientras sonreía ruborizándose.- Acabo de llegar, Josh está en su cuarto cambiándose.- Como si lo hubiéramos llamado,mi hermano salió de su cuarto y se quedó mirándonos mientras comenzó a reír.Toda la sangre de mi cuerpo se acumuló en mis mejillas, noté como mi cara se tornaba más roja por segundos. Josh me lanzó una camiseta que llevaba en las manos y subí de nuevo a mi cuarto antes de que la situación se volviera más vergonzosa.
Cerré la puerta de golpe y me dejé recaer tras de esta mientras estallaba en una sonora carcajada. Liz que ya estaba lista para marcharse me lanzó mi vestido y me metió prisa para que me cambiara.
- Leah,acaba de llegar Emma.- Dijo Josh picando con los nudillos en la puerta de mi cuarto.- Y te recomiendo que te pongas algo más de ropa para salir de fiesta.-Rió. Abrí la puerta de golpe y me lo encontré de frente.
- Que gracioso.- Dije irónicamente.- No es mi culpa que tus amigos estén rondando siempre por aquí.
-Cuando es Niall el que ronda por aquí no parece que te importe.- Suspiré exasperada y le aparté empujándole para poder salir de allí. Él comenzó a reíry me siguió.- Esta noche hay una fiesta en Buda’s por si queréis pasaros. ¡Y traer sombrero!
- Me muero de ganas.- Susurré sarcástica para mí misma.
- Allí estaremos.- Dijo Liz ilusionada despidiéndose de mi hermano.
Bajé deprisa las escaleras, evitando encontrarme a Zayn de nuevo, para evitar otra situación incómoda y para que Liz no le viera, ya que si lo hacía, no saldríamos de allí nunca.
Un coche con los cristales tintados nos esperaba en el portal. Emma estaba esperándonos a su lado, vestida completamente despampanante, con un vestido rojo de terciopelo palabra de honor que realzaba cada centímetro de su cuerpo.Hacían ya dos meses que no la veíamos, ya que se había ido a estudiar a un internado de Cambridge. Liz y yo nos abalanzamos sobre ella y con un brazo nos rodeó a cada una. No dejaba de darnos besos, como una abuela a sus nietas.
- ¡Chicas es para hoy!- Se quejó David pitando y asomándose por la ventanilla del coche. Emma se separó de nosotras nos hecho un par de miradas y nos sonrió. David pitó de nuevo y decidí abrir la puerta. En el asiento de copiloto estaba Duncan.
Entramos las tres y nos sentamos en los asientos traseros. Aquella noche sería muy larga.
-Bueno, y la cuestión ahora es ¿A dónde vamos?- Preguntó David encendiendo el motor del coche.
- Podemos ir a algún local de por aquí cerca a tomar algo… Aún es pronto.- Propuso Emma.
- Yo no quiero ir solo a tomar algo, quiero pasarlo como nunca.- Dijo Liz sin saber a dónde podíamos ir.- Es año nuevo y quiero salir de fiesta y emborracharme.
-Eh, eh. ¡Ya lo tengo! Si es que tengo buenísimas ideas…
- ¿Cuál?- Dijeron las dos al unísono entusiasmadas mirándome.
- ¿Os apetece cantar? Hay un karaoke cerca del centro comercial. ¿Qué os parece? – A mí me encantaba la idea.
-Sí, genial, es fantástico.- Emma estaba de acuerdo conmigo.
- No sé… Pensé que… - Dijo Liz en tono bajo.
- ¿A qué te refieres? – Pregunté sin entender nada. ¿Quién mejor que nosotras para pasar una noche juntos haciendo el tonto y cantando?
- Quería ir a la fiesta a la que nos ha invitado Josh.- Suspiré, sabría que querría ir.
- ¿Una fiesta?
- Yo no tengo ganas de ir.- Miré a Liz.- Y menos después de haber visto el artículo, seguro que eso estará lleno de prensa.
- Olvídate de la prensa, Leah. Eres una chica normal con ganas de divertirte, y tus amigos también así que vamos a ir al karaoke y después a la fiesta.- dijo Liz convencida. Mientras los otros seguían aun sin entender nada.
Llegamos. Estaba en una esquina de la calle. “Star’s karaoke”. Sí, karaoke de estrellas. Sobre todo nosotros. Al menos yo, cantaba fatal.
-Ya verás que ridículo hago… Yo solo canto en la ducha.- Me dijo Duncan riendo mientras bajábamos del coche.
-Anda calla, entremos.
Noche de risas. Quedaba menos de un cuarto de hora para las once, y Liz decidió arrastrarnos hasta la esperada fiesta, a la que los demás se morían de ganas por ir. Nos volvimos a montar en el coche y David encendió la radio al máximo volumen, mientras cantábamos animados al son de la última canción de David Guetta. De pronto pasé de tener una sonrisa a emitir un fuerte "MIEEEEEEEEEEEEEERDA".
- ¿Qué?- preguntaron los cuatro asustados.
- ¡Los gorros, chicos, los gorros!- Me llevé las manos a la cabeza. Lo único que Josh me había dicho era que debíamos llevar gorros, a Louis le pareció divertida la idea.
Liz y Emma empezaron a lamentarse pero los chicos seguían tranquilos.
-Chicas. ¿Qué más da llevar gorro?
-Pero... Si no llevamos gorro no podremos pasar. - dijo Liz mordiéndose las uñas.
Para sacarnos de dudas, llamé a Josh, y todo solucionado. Es más, se alegró de aquello y se puso a reír. Planeaba algo y aquello me daba miedo, ¿Qué clase de gorros nos dejaría?
Llegamos a la fiesta. Habíamos entrado por una puerta trasera de la discoteca, pero para hacerlo habíamos recorrido la parte delantera de ésta. Allí se veían a más de cien personas, aquello era un caos. Más de mil cabezas con gorritos de todo tipo gritaban haciendo una cola que cubría toda la calle. Quedaba media hora para la entrada del año nuevo, y la gente estaba completamente excitada e impaciente.
Amigos y desconocidos, con todo tipo de gorros puestos, ya yacían en la sala completamente abarrotada de gente. Todo estaba preparado, globos dorados con frases como “Feliz 2012” o “Feliz año nuevo” se encontraban por toda la sala,junto a montones de serpentinas que bañaban el suelo de colores, y gente ya borracha sin haber comenzado apenas la fiesta.
Cuándo ya todos se habían acomodado en algún sofá, o bailaban en la pista yo me había quedado en la barra, sola. Alguien me tocó con ímpetu el hombro,automáticamente me tapó los ojos.
- ¿Josh?- Olía su perfume perfectamente.
- ¿Cómo has sabido que era yo?- Me preguntó sorprendido.
- Tu colonia…-dije con una sonrisa girándome. Llevaba puesto un sombrero de indio lleno de plumas, estaba realmente tierno con él, parecía un niño pequeño.
- Te he traído una cosa.- Dijo sacándose un gorro de Mario Bros que llevaba escondido tras la espalda. Comencé a reírme negando con la cabeza.
- No pienso ponerme eso.- Solté justo cuando Louis se nos acercó con un gorro de marinero.
- Eh, esos ánimos, dejaros de estar hablando, a bailar, es una fiesta, por si no lo sabéis.- Soltó guiñándome un ojo y tomándose un chupito que había en la barra de un trago.- Vamos, ven. Bailemos, Mario Bros.- Me dijo convencido mientras me regalaba una sonrisa.
Me cogió de las manos y me llevó al centro de la pista. Empezamos a bailar un tema de Rihanna con mucho ritmo y empezamos a reír mientras nuestras piernas se movían al ritmo de la música y nuestros cuerpos se dejaban llevar por la melodía. Cada dos por tres, soltaba carcajadas. Louis era un payaso sin remedio, me hacía reír como nadie.Empezó a bailar de una manera idiota y yo le seguía el royo, parecía que estábamos borrachos, aunque no habíamos bebido lo suficiente como para estarlo.La tontería se pegaba y al poco rato se nos unieron Emma y Duncan, que permanecía un poco más serio que los demás.
En aquel momento vi a Niall aparecer por la puerta con un sombrero de Leprechaun, junto a varios amigos y un par de chicas. A una de ellas la reconocí de inmediato, era unos centímetros más baja que yo, rubia,con unos preciosos ojos claros y una gran sonrisa. Si, la antigua amiga con la que Niall había pasado las vacaciones de navidad.
De pronto Niall fijó su mirada en mí, tenía el pelo alborotado y la camisa descolocada, y se acercó sin importarle el resto. La chica le siguió con la mirada hasta posar su mirada en mí, con una expresión de celos y rabia.
- ¿Me prestas a Leah un rato?- Le preguntó a Louis sonriente.
- Mario Bros, te reclaman- Contestó este mirándome con una sonrisa que nunca le abandonaba y buscando mi aprobación.
Niall se acercó a mí y besó mi mejilla mientras él me llevaba de la cintura, la multitud nos observaba. Y entre esas miradas, vi la de aquella chica, que se encontraba ahora sentada en un sofá junto a una amiga que llevaba un vestido verde y uno de los chicos que venía con Niall.
- ¿Qué quieres?- Le dije parándome en seco cuando ya estábamos en un lugar lo suficientemente alejado como para poder hablar con normalidad.
- ¿Te pasa algo?- Se separó extrañado, me quedé mirándole fijamente a los ojos, en busca de mis siguientes palabras.
- ¡¿Lo estáis pasando bien?!- Dijo el DJ de pronto bajando el volumen de la música.- Quedan menos de media hora para la media noche. ¡¿Qué os parece si ponemos la última canción lenta del año?!- Chilló por última vez antes devolver a cambiar de tema.
- ¿Bailamos?- Preguntó con una sonrisa cogiéndome de la mano y llevándome al centro de la pista de nuevo. Me cogió de la cintura, y colocó mis brazos alrededor de su cuello, mientras me sonreía. Apoyé mi cabeza en su pecho. Estaba nerviosa. Tenía la sensación deque si seguía así con él terminaría haciéndome daño. Noté sus dedos acariciándome, abrí los ojos cuándo noté la yema de sus dedos en mi cara.Estábamos muy cerca, demasiado. Volví a mirarle, esta vez él también lo hacía.Su nariz rozó la mía y me acarició la cara, poniendo los dedos bajo mi barbilla, acercándome a él. Cerré los ojos y noté sus labios contra los míos,pero fue solo por unos segundos, unos segundos antes de que me separara de él y me perdiera entre la multitud.
Busqué a Liz con la mirada y me la llevé a la barra, en esos momentos la necesitaba. Pedimos dos Gin-tónics, aquellos que nos recordaban a nuestras noches de adolescencia por la costa de Ibiza en la casa de su familia, cuando intentábamos aparentar más edad de la que teníamos realmente, y nos hacíamos las mayores para que algún chico nos invitara en los chiringuitos de la playa… Qué tiempos… Ahora apenas me quedaban unos minutos para cumplir los dieciocho…
Bebí un largo trago del mío y puse cara de asco al tragármelo, aquello estaba demasiado cargado, pero de alguna forma, me reconfortaba beberlo.
-Necesito ir al baño.- Dije cogiendo a Liz de la mano y arrastrándola de nuevo entre la multitud, al ver que Niall estaba mirándome.
Noté como los oídos se me destaponaban al alejarnos del barullo. Entré al cuarto de baño y me paré en seco frente al espejo.
A los pocos segundos entró una chica que se sobresaltó al vernos. Llevaba un vestido verde perfectamente amoldado a su figura, que dejaba toda su espalda al descubierto. La chica se acercó a una de las puertas y picó con los nudillos apoyándose en esta.
- ¿Ari,estás bien?- Preguntó, obteniendo como única respuesta unos sollozos y un leve “No te preocupes”. Liz y yo nos miramos, aunque no le dimos más importancia.
- ¿Mevas a decir lo que ha pasado o vas a seguir bebiendo como si nada?- Me miró posando su vaso al lado del grifo y cruzando los brazos sobre su pecho. Suspiré y di un largo trago, esta vez a su bebida, ya que la mía se había terminado hacía rato. liz puso los ojos en blanco y se miró de nuevo en el espejo mientras se acomodaba el pelo y se aplicaba una fina capa de gloss. 
En ese momento la puerta del baño se abrió, y pude ver como la chica del vestido verde se agachaba a socorrer a su amiga, envuelta en lágrimas y con el maquillaje corrido. Me quedé mirándola fijamente hasta que reconocí aquella melena rubia y sus ojos azules envueltos en lágrimas.
- Vámonos.- Le susurré a Liz tendiéndole su vaso de nuevo. En ese momento la chica del suelo posó su mirada en mí por vez primera, percatándose de mí presencia. Se apartó de su amiga y se plantó frente al espejo, al igual que yo. Se secó con las manos todos los restos de maquillaje esparcidos por su cara y se giró para observarme de arriba abajo mientras sorbía los mocos por la nariz.
- ¿Porqué no te largas y le dejas en paz?- Soltó de golpe con la voz quebrada, acercándose amenazante. Me la quedé mirando perpleja, al igual que Liz, que aún no había caído en quien era aquella chica.- ¡Tú tienes la culpa de todo!
-Vámonos Liz.- Dije ahora más fuerte cogiendo el brazo de mi amiga, que seguía allí plantada sin entender nada. Esa noche no tenía ganas de pelearme con nadie, y mucho menos por ese tema.
- Pero ahora ya te has cansado de él y lo has dejado tirado ¿Verdad? ¿Quién será el próximo? ¿Su novio?- Señaló a la chica del vestido verde.
- ¿Qué has dicho?- Contesté girándome realmente molesta. Me acababa de llamar zorra en toda mi cara, y sin ni siquiera conocerme.
- Eres una aprovechada, aléjate de Niall.
- ¿Quién eres tú para decirme eso? ¿Acaso eres su novia?- Me acerqué yo ahora mirándola fijamente a sus ojos azules, que por un instante me recordaron a los de Niall.- Y si lo fueras, no me importa lo más mínimo. ¿Quieres a Niall? ¡Pues todo para ti, te lo regalo, como has dicho,yo no lo quiero!- Añadí alzando el tono de voz y saliendo de allí lo más deprisa que pude, justo antes de que una lágrima se me escapara y rodara por mi mejilla.

O.o No digo más. Si queréis saber que pasa ya sabéis lo que tenéis que hacer, votar antes de mañana a las 17:00. Y espero que os haya gustado y que os hayáis quedado con la intriga de saber qué pasa.
Por cierto, muchas gracias a las que votasteis y comentasteis ayer, y vuelvo a pediros perdón por no haberlo subido a tiempo :S
Kisses <3

5 comentarios:

  1. AY MI MADRE, menos mal que no me fui del todo jajaja soy la primera siii *cof* me huele a trailer *cof* jajajajajaja
    ahora lo leo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento vas empatada Jajajaja Y eso de comentar antes de leer es un poco trampa eh? ¬¬
      Bueno, espero que te haya gustado!! jajajaja
      Kisses <3

      Eliminar
    2. jajajaja ya da igual, se me ha estropeado el teclado y no he podido comentar los siguientes capitulos *cara triste* y si te preguntas como he escrito esto, no te imaginas mi sufrimiento con el tecladito de la pantalla... aparte de eso, la maraton ha sido estupenda y me ha encantado *carita feliz* sigue asi, yo intentare terminar mi capitulo con este algo al que no se le puede llamar teclado
      PDT. he tardao 25 miutos en escribir esto¡¡

      Eliminar
  2. Genial, si exacto me has dejado con la intriga:S
    Necesito que se llegue mañana para el siguiente jaja
    Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz que os guste lo que escribo, y muchas gracias por comentar <3

      Eliminar