jueves, 15 de noviembre de 2012

Prefacio.

Prefacio.


La vida, al igual que los libros, tiene un principio y un final, y ya está escrita. Pero todos podemos decidir que tipo de historias queremos contar en ellos, y si queremos ser una novela romántica, de terror, o un cómic de ciencia ficción, porque puede que un día te encuentres a alguien que quiera escuchar esas historias y vivirlas contigo. Quizás, que esa persona te encuentre, sea una simple coincidencia, el destino, o que como ya he dicho antes, estaba escrito.

Esta historia, narra el pasado y el presente de personas, que probablemente, estaban predestinadas a conocerse. Una historia, que todos hemos querido vivir, porque ¿Quién no ha soñado nunca con enamorarse?

Es curioso, porque mucha gente habla de él sin saber su verdadero significado. Me refiero al amor, ese sentimiento que te hace vivir a tres metros sobre el cielo, y que te hace cometer locuras, como jurar amor eterno. Pero nada lo es, ni siquiera algo tan fuerte como el amor.

Estas cosas, las descubres, con el tiempo, cuando crees que lo has perdido todo, comienzas a pensar en el pasado, y estás sentado en la cama de tu antigua habitación, con su vieja sudadera puesta, mirando fotografías de momentos que no se volverán a repetir jamás, o cuando te sientas en la pequeña terraza de tu apartamento a beber una cerveza, mientras intentas componer una canción sobre una persona que quizás nunca volverá.

5 comentarios:

  1. aaaaaah , Seguila , es una novela no ? ._. Seguilaaaa!! Soy la primera e_e
    La voy a seguir hasta el finnn!! No me ignores... tengo adiccion a las novelas , perdon. (:
    SEGUILAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar de verdad no sabes la ilusión que me hizo!!
    Más tarde subiré el primer capítulo, no te haré esperar mucho Jajajja
    Y comenta todo lo que quieras, que yo encantada de contestar, además también tengo una seria adicción a las novelas :3

    ResponderEliminar
  3. Buenas tal y como te respondí en mi blog, aquí estoy ya me he leído lo poquito que llevas escrito y mola :)))
    La sigo y te pongo en Blog recomendados así que síguela!!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. Dios, es precioso el "Prefacio". Aunque me ha entrado como ¿tristeza? sí, eso, al leerlo. Bueno, la verdad es que éste comentario puede que no lo llegues a leer, pero bueno, decirte que soy una "nueva lectora" por así decirlo, ¿vale? :)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu comentario, perdón por responderte tan tarde. Me alegro de que te guste, la verdad es que si que es un poco triste, pero no toda la fic será así te lo aseguro.
      Y gracias por leerme, me encanta ver como el número de lectoras va aumentando.
      Kisses!!

      Eliminar