viernes, 1 de marzo de 2013

15. Don't remember anything?


15. Don't remember anything?
Cerré la puerta detrás de nosotros, y alejándome apenas de sus labios para poder respirar me quité la chaqueta. Ella se quitó el abrigo. Caminamos un poco más cuando nuestros labios volvieron a juntarse, y caímos pesadamente sobre el sillón.
Caí sobre ella, ganándome un nuevo gemido. La besé más profundamente que antes, haciendo que el aire realmente nos faltara. Bajé mi mano por el contorno definido de su cuerpo, acariciándola bajo su vestido del que tanto deseaba deshacerme.
- No, no… Niall sabes que esto no está bien. Déjame.- Me pidió cuando solté sus labios y bajé a su cuello. No, ella no podía pedirme eso. Simplemente no podía…
- ¿De verdad quieres que te deje?- Le pregunté en un susurró cerca de su oído.
- Si, si… vete. Niall, ya no puedo más, no quiero seguir con esto ¿no lo entiendes? No quiero ser un juguete con el que te diviertes un rato, y después lo tiras. No quiero serlo.
Entonces me alejé de ella para mirarla a los ojos. Sus ojos estaban vidriosos y me maldije a mí mismo por ello. Me alejé completamente de ella y me puse de pie.
Caminé hasta la puerta y tomé mi chaqueta que estaba en el suelo. Me giré a verla. Su mirada vidriosa, sus labios rojos, me hicieron darme cuenta de lo insensible que puedo llegar a ser.
- Tú no eres un juguete para mí.- Le dije y salí de allí antes de causarle más daño.
Abrí los ojos y suspiré exasperado. Solo había sido un sueño. Un maldito sueño.
Me quedé parado durante unos instantes, mirando al techo en silencio, sin ni siquiera pestañear. Recordando todo lo de la noche anterior. Me maldije mil veces por haber dejado a Leah sola en aquel parque, pero ella me lo pidió, y ahora me sentía realmente extraño. Un horrible dolor de cabeza me taladraba el cerebro de un extremo a otro impidiéndome pensar, aunque eso se lo atribuía a la maldita resaca, pero a la vez sentía un nudo en la boca del estómago no me dejaba respirar con normalidad, y mi corazón latía demasiado deprisa como para acabarme de levantar.
Rodé a lo largo de la cama y alcancé mi móvil de la mesita de noche para comprobar la hora. Las dos del mediodía. Hice un esfuerzo por incorporarme y arrastré los pies hasta la cocina de mi apartamento.
- Buenos días.- Dijo Stan con voz de dormido y unas pintas horribles, tras apenas haber dormido cuatro horas. Aunque las mías no debían ser mucho mejores.
Me limité a hacerle un gesto con la cabeza, a modo de saludo, y saqué una botella de leche del frigorífico. Ni siquiera me molesté en echármela en un vaso, y le di un largo sorbo que me calmó la sed que tenía.
- ¿Café? - Dijo mi amigo. Después de salir de fiesta solíamos comunicarnos a base de monosílabos y signos, como mínimo hasta que pasaran unas horas. Negué con la cabeza y miré mi móvil, que comenzó a sonar. Descolgué y me lo llevé lentamente al oído, mientras me dirigía al cuarto de baño.
- ¿Si?- Pregunté mientras me paraba frente al espejo e intentaba adecentarme un poco el pelo, pero sin resultado.
- ¿Ya te has levantado?- Dijo Liam sorprendido al otro lado de la línea. Puse el altavoz y me metí bajo el agua caliente de la ducha.- ¿Has podido hablar con Zayn?
- ¿Zayn?
- Si, no me coge el teléfono. De hecho ninguno me lo cogéis, y a las cinco tenemos que estar en el O2 para hacer la última prueba de sonido. ¿Recuerdas?- Asentí con la cabeza aunque no pudiera verme.- ¿Te estás duchando? ¿Por qué oigo agua? Bueno, no sé si me estás escuchando, pero voy a despertar a Harry y a Louis, tú te encargas de Zayn. ¿Vale?- Se rió antes de colgar. Suspiré y me apoyé contra la pared. Para Liam era más fácil, él nunca bebía, y no tenía que luchar contra una horrible resaca a la mañana siguiente.
- De acuerdo.
Apagué el grifo y me enrosqué una toalla en la cintura mientras estiraba la espalda para poder destensarla. En ese momento me llegó un mensaje. De Liam. “Que no se te olvide ir a despertarle”. Gracias papá, pensé irónicamente.
Me puse lo primero que encontré en mi armario y llamé a un taxi, que a los pocos minutos estuvo bajo mi portal para recogerme. Por el camino me bajé en un Starbucks a por café, lo necesitaría si quería sacar a Zayn de la cama.
Media hora después me encontraba frente al portal de Zayn. Pulsé el botón del timbre y un sonido taladrante retumbó en el interior de la casa. Escuché unos pasos que se acercaban, acompañados por una risa de chica. Una sonrisa pícara se dibujó en mi cara al pensar lo que habría echo mi amigo la noche anterior. Volví a picar y la puerta se abrió. Zayn abrió la puerta y se quedó quieto mirándome. Miré sobre su hombro y mi sonrisa se desvaneció. Unos metros atrás, Leah estaba quieta mirándome a los ojos, con únicamente una camisa de Zayn puesta.
- ¿Interrumpo?- Pregunté seco.
----------
Abrí los ojos lentamente, un dolor punzante se clavaba en mi cabeza, y una nube borrosa me impedía ver con claridad. Pestañeé un par de veces, y de pronto, junto a mi clara visión, me vinieron a la cabeza todos los recuerdos mezclados de la noche anterior como si alguien estuviera pasando una serie de diapositivas enfrente mío, pero como si no tuvieran ninguna relación unas con las otras. Recuerdos desordenados que me impedían pensar con claridad.
No reconocía donde estaba, aunque eso no me preocupaba lo más mínimo en ese instante. Me giré a la derecha y miré el pequeño reloj despertador que había sobre la mesita de noche. Mi bolso se encontraba abierto, con todo esparcido por el suelo. Busqué mi teléfono e intenté encenderlo, pero no tenía batería.
Un pequeño ronquido me hizo darme cuenta, de que no había dormido sola. No pude evitar hacer una mueca al no recordar nada de lo que había pasado, y darme cuenta de que me encontraba en la cama de un extraño en ropa interior.
Miré al chico que se encontraba tumbado a mi izquierda, profundamente dormido y de espaldas a mí, por lo que no pude verle la cara. Tenía el cabello corto y negro, y un tatuaje en forma de pluma justo en el centro de la nuca.
Me incorporé y busqué algo con lo que poder taparme. Cogí una camisa que había en el suelo, y me miré en un espejo mientras me la abotonaba lentamente. Mi cabello castaño y oscuro estaba revuelto en una bola de nudos que me llevaría tiempo desenredar y mis ojos estaban rodeados por el delineador negro, que después de anoche, había terminado hecho un desastre esparcido exageradamente por mis ojos. Por no hablar de mis ojeras, que se marcaban a kilómetros. Suspiré y salí del cuarto, al escuchar como mi estómago rugía pidiendo algo con lo que llenarse.
Arrastré mis pies descalzos a lo largo del pasillo intentando no hacer ruido y observando todo a mí alrededor. Era un apartamento realmente grande, pero a la vez acogedor. Aunque no pude ver ningún marco de fotos que me diera una pista de quien era aquél chico, al que ni siquiera me había atrevido a mirar segundos antes. Me dirigí a la cocina y me paré frente al frigorífico, sin hacer nada. Contemplándolo durante unos minutos, sin ni siquiera molestarme en abrirlo.
- ¿No se va a abrir solo sabes?- Dijo de pronto una voz ronca tras de mí. Me giré sobresaltada y me quedé mirándolo.
- Za… Zayn.- Tartamudeé. El me dedicó una tímida sonrisa mientras se rascaba la cabeza y se me acercó para abrir el frigorífico y sacar una botella llena de zumo. Le contemplé por unos instantes, aunque a él no pareció importarle, y me senté aun atónita en una de las sillas, abrazándome las rodillas y contemplando como se bebía un vaso de zumo.
Únicamente llevaba unos boxers puestos, dejando al descubierto el resto de su cuerpo y la gran cantidad de tatuajes que llevaba en él, incluido el de la nuca. Al reconocer este último un escalofrío recorrió mi espalda, y creo que él pudo verlo reflejado en mi cara.
- A… Anoche… Tu y yo…- Volví a intentar articular intentando romper aquel silencio que invadía todo el apartamento.
- ¿No te acuerdas de nada?- Enarcó una ceja mirándome. Negué preocupada y le miré fijamente esperando una respuesta.- No… No te preocupes.- Me sonrió dando otro trago a su vaso y bebiéndoselo por completo.- Suspiré aliviada y cogí una manzana del frutero que se encontraba entre nosotros.
- ¿Y qué hago aquí?- Pregunté mordisqueando mi manzana, aunque no muy segura de querer saber la respuesta.- ¿Hice algo de lo que deba arrepentirme?- Él comenzó a reír mientras recordaba. Noté como mi pulso se aceleraba, y las palmas de la mano comenzaron a sudarme.
- Me llamaste pensando que era Niall, y me dijiste que fuera tu héroe y que te rescatara.- Abrí los ojos como platos, y él al verme comenzó a reír.- Pero creo que lo mejor fue cuando te pusiste mi sombrero de pirata y comenzaste a bailar y a gritar encima de un banco.
- ¿En serio?- Dije avergonzada.- ¿Hay algo más? Dímelo todo de golpe antes de que me muera de la vergüenza, por favor.
- Si, pero no te preocupes, no es nada malo. Aunque…- Paró durante unos instantes y al ver mi expresión volvió a reír. Me sacaba realmente de quicio, pensé, aunque debía agradecerle que me viniera a buscar. De lo contrario, a saber dónde habría acabado la noche, o lo que es peor, con quién.- Da igual. Oye, tengo una duda.- Me cambió de tema completamente.- ¿Dónde estuviste antes de llamarme? ¿Te acuerdas?- Preguntó, y una serie de imágenes volvieron a mi cerebro haciendo que me avergonzara. Comencé a reir y le miré.
- Dejémoslo en que los chicos alemanes que vienen de Erasmus son muy simpáticos.- Reí junto a él. En ese momento el timbre de la casa sonó.
- ¿Quién será?- Preguntó Zayn mirando hacia la puerta.
- ¿Esperabas a alguien?
- No, para nada.- Aseguró y se acercó al recibidor. Girando la manija abrió la puerta y se quedó quieto mirando a Niall. Él miró por encima de su hombro y sus ojos se encontraron con los míos, haciendo que la sonrisa de ambos se desvaneciese.
- ¿Interrumpo?- Preguntó Niall seco.

Hellou again! Último día de la maratón. ¿Que os ha parecido? Ser sinceras, y os agradecería que comentárais. Mañana diré a la ganadora y subiré una sorpresita que espero que os guste, así que por la noche, echar un vistazo al Blog :)
Que sepáis que me ha gustado mucho hacer la maratón y ver que os conectábais cada día para leerla, pero eso de tener que subir obligatoriamente, es un estrés Jajajaja
No os aburro más, votar y por favor, comentar y decirme que os ha parecido la maratón, y que no os ha gustado, o alguna cosa que queréis que pase, lo que sea decírmelo Jajajaja Así a lo meor me pienso si volver a hacer una.
PD: Y os lo diré por última vez para no hacerme más pesada, si alguna sabe algo de lo de las entradas, PORFA PORFA PORFA decírmelo. Las entradas que tengo de BCN son buenas y están justo al lado de las VIPS, por lo que se ve perfectamente, y os lo agradecería MUCHÍSIMO, no sabéis cuanto Jajajaja
E igual que he venido, me las piro vampiro! (Vale, peor forma de despedirse EVER jajajaja Kisses <3)

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Enserio te ha parecido corto? Pues diría que dura lo mismo que el resto, pero bueno, espero que te haya gustado :)

      Eliminar
    2. si me encanto pero me quede como niall no te pongas mal no es lo que parecde

      Eliminar
    3. Eso le paso por haber dejado marchar a Leah Jajaja No, en realidad me da penita, aunque en realidad si que es lo que parece porque se besaron... Solo que Leah no lo sabe Jajajaja Es un lío, hasta yo lo admito, pero dentro de poco se solucionará todo, no te preocupes. Aunque a lo mejor no se soluciona como te esperas. Ahí lo dejo xD
      Y gracias por contestarme, me había quedado un poco rara tras leer el comentario, pero yo soy así de paranoica...
      Me alegro de que te haya gustado, un besazo :D

      Eliminar
  2. He estado esperando a que acabara la maratón para comentar y me ha encantado!!! De verdad que escribes MUY bien y me encanta todo de la novela. Lo único malo es que me dejas siempre con la intriga, aunque eso en parte es bueno, ¿no?

    Un beso preciosa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Y la intención es dejaros con la intriga para que leáis el siguiente Jajajaja
      Kisses <3

      Eliminar
  3. Me encanta, si supieras como me gusta, es tan jdvoovrksoskckmgh..te juro cada vez esta mas interesantee... Que sepas que me as dejado con ganas de mas y espero que subas pronto...kisses<3

    ResponderEliminar
  4. me encanta, he descubierto hoy el blog y me he enganchado a la novela síguela pronto porque me has dejado muy intrigada. un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Me alegra muchísimo tener nuevas lectoras, espero que te siga gustando la novela en los próximos capítulos. Kisses :D

      Eliminar
  5. ooohhh me ha encantado este capitulo , sigue con el siguiente capitulo porfiis, jajajaja!
    PD: te podrias pasar por mi blog porfa ajaja gracias, espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Claro, ahora me paso <3

      Eliminar
  6. Loooco cuando subiras capitulo? no me digas que abandonaras la fic porque ya hace un mes que no escribes.
    Vuelve pronto. Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, y no, no voy a abandonar la fic. he escrito una entrada explicándolo todo, espero que no me matéis y que sigáis leyendo la novela.
      Besos <3

      Eliminar