Siento mucho no haber actualizado el blog en tanto tiempo, pero todo tiene una explicación, y como mínimos os merecéis que os la de xD
En la entrada anteriror, puse que os daría una sorpresa, y era que quería subiros un vídeo con el adelanto de los próximos capítulos (que ya estaban escritos), pero se me ha estropeado el portátil y no se si voy a poder recuperar los archivos. Por eso tampoco he podido subir capítulos, y podría volver a escribirlos de nuevo, pero no me siento ni inspirada ni con ganas para hacerlo.
Pero me sabe muy mal dejar esto a medias, y os prometo que voy a intentar subir lo antes posible (aunque no se cuando será), solo os pido que cuando suba el próximo capítulo no me tengáis esto en cuenta y sigáis leyendo la fic :S
Jo, de verdad que lo siento mucho, pero mi vida últimamente es un desastre y no tengo tiempo ni para pensar en la novela.
Ah, y si aun os acordáis del concurso que hice, ha habido un empate, y aunque dije que yo elegiría a la ganadora, me sabe mal hacerlo, así que voy a poner una encuesta en el lado derecho del blog para que votéis, hasta que suba el próximo capítulo, que será cuando cierre las votaciones.
Muchísimas GRACIAS por seguir ahí, y por comentar siempre, os prometo que cuando me venga la inspiración, o cuando recupere el portátil os recompensaré.
PD: Os dejo cosas cuquis a modo de disculpa :P