Personajes

Leah Devine:
Leah, una chica, cuyo único sueño desde pequeña ha sido ser bailarina profesional, y aunque siempre supo que no sería fácil, nunca pensó que tantos obstáculos se le interpusieran y le impidieran lograr su sueño.

Con una coraza infranqueable y difícil de atravesar, que solo muestra a las personas en las que confía realmente. La gente que no la conoce, opina que es una chica fuerte y extrovertida, pero en realidad está llena de inseguridades, y es de las que piensan que es mejor no querer a alguien, para que así después no te puedan hacer daño.  
Es la típica chica impulsiva, de las que actúan y luego piensan, y de las que aunque sepan que han cometido un error, no son capaces de admitirlo, ya que su orgullo se lo impide, cosa que a veces, le dificultará las cosas.
Su forma de ser, volverá locos a todos los de su alrededor, causando incluso, que más de uno se enamore de ella.

Niall Horan:
Desde pequeño soñó con ser cantante, y lo logró. Vaya si lo logró, formó parte de una de las bandas más importantes del momento, miles de fans le iban detrás, pero él solo tenía ojos para una chica, una chica que desde el momento en que entró en su vida no le dio más que dolores de cabeza, pero que a la vez, le hizo darse cuenta de las cosas que realmente importan en la vida, y junto a la que vivió unos de sus mejores años.
Es el chico más dulce que puedas llegar a conocer, que aun sigue buscando a la chica perfecta pero no la encuentra, ya que no se da cuenta hasta el final, de que su chica perfecta,es esa que le hace perder la cabeza. 

Zayn Malik:

Es algo callado y misterioso, pero cuando llega a conocer bien a una persona se convierte en alguien totalmente distinto. El resto de gente lo confundirían con el típico chico malo, prepotente y vanidoso, pero en realidad es un chico al que le cuesta mostrar sus verdaderos sentimientos, ya que en muchas ocasiones ni el mismo sabe cuales son.
Lo que no se esperaba era enamorarse de una chica completamente diferente a las demás, que no se vuelve loca al verle, que le trata de igual a igual, y no como a alguien famoso e inalcanzable, como hace todo el mundo, pero aunque parece la chica ideal, y por la que está dispuesto a luchar, porque a veces, el corazón dicta muy fuerte y debes guiarte por él...


Liz Heatfield:
Probablemente ha tenido más experiencias de las que tu tendrás jamás. Alocada, divertida y ambiciosa son los rasgos que mejor la definen. 
Lleva desde que era pequeña viajando de un lugar a otro junto a su padre, a causa de su trabajo, por lo que no ha podido echar raíces en ningún lugar, y no tiene verdaderas amistades. Lo único que la ha mantenido con los pies en el suelo desde que era pequeña a sido el baile, y por eso, piensa luchar por conseguir su sueño.
Le gusta sentirse deseada y que la gente opine sobre ella, ya que uno de sus mayores sueños es dejar huella y ser recordada.
Pero pese a todo, es una persona en la que puedes confiar, y con la que puedes contar hasta en los peores momentos.

Louis Tomlinson:
El más mayor y extrovertido de la banda, y desearía no crecer más, ya que es de las personas que piensan que madurar no está hecho para él, y es de la clase de personas a las que no les importa lo que la gente opine de ellas.
Es uno de los mejores amigos de Harry, aunque en más de una decisión no estará de acuerdo con él.
Un día una chica se cruzó en su camino, su otra mitad, tan parecida a él que en más de una ocasión tendrán más de un roce que no solo les afectará a ellos, si no a los que les rodean.




Harry Styles:

Es el más joven de la banda. Corrían muchos rumores a cerca de su vida privada, pero más de uno era real. Como a cualquier chico de su edad años le gusta salir de fiesta, y le gustan las chicas.
Pero un día, apareció alguien que le hizo frenar, y cambiar su forma de ver la vida, alguien que le cambió por completo.
Pero a estas alturas, ya era muy difícil que pudiera confiar en él, y tendrá que luchar para recuperar algo que en realidad, nunca fue suyo.


Emma Kirk:
Algunos piensan que quizás es demasiado madura para su edad. Quizás demasiado dulce e inocente, cosa que hace que confíe demasiado pronto en las personas y que le hagan daño.
Su pasión desde pequeña ha sido la música, y ha estado desde que tiene memoria cantando en un coro, pero nunca se atrevería a dar un paso más y a cantar sola delante de una multitud.
Cuando no está cantando se pasa las horas encerrada en su cuarto con una libreta en mano escribiendo todo lo que le pasa por la mente.
Es muy amiga de sus amigos, y aunque le cueste hacerlos, una vez los tiene no los abandona.




Liam Payne:
El quinto componente de la banda One Direction. El responsable y el encargado de mantener un poco de orden en sus vidas. 
Es muy sensible y dócil por lo que si necesitas un consejo o alguien en quien confiar es la primera persona con la que puedes contar, pero a la vez tiene un temperamento muy fuerte, y más de una vez esto afectará a sus relaciones con los demás.
A causa de las circunstancias que ha vivido desde que era pequeño, se ha convertido en alguien muy protector, sobretodo con Emma, quien se convertirá en su hermana pequeña y en una de las personas más importantes de su vida, hasta el punto que llegará a pelearse con uno de sus mejores amigos con tal de defenderla.

Josh Devine:

Es el hermano mayor de Leah, siempre la ha apoyado y cuidado en todo momento, desde que eran pequeños.
Cuando Leah se muda a vivir con él su vida se altera por completo, y de alguna forma se convierte en su responsable.
Más de una vez se alterará porque le han venido responsabilidades que él no había pedido, hasta que se dará cuenta que no vale la pena luchar contra algo que va a pasar quiera o no, contra algo que es imposible de parar, contra el amor.



Ben Devine:
Es el hermano gemelo de Leah, y aunque nunca han estado muy unidos, siempre se han apoyado en todo momento.
Es el niño bueno de la familia, por llamarlo de alguna manera, saca buenas notas y es buen deportista. Su padre desde que era pequeño le ha exigido mucho, por ese motivo envidia a Josh, porque fue capaz de marcharse para cumplir sus sueños, y no le importó la opinión de los demás.
Fue la pieza clave para que su hermana se decidiera y por fin le plantara cara a su padre, aunque a veces debería aplicarse sus propios consejos.

1 comentario:

  1. ¡Que chulada de bloog!:)Me encanta, esta muy bien.
    Besoooss

    ResponderEliminar