viernes, 5 de abril de 2013

GRACIAS, LO SIENTO, Y NO ME MATÉIS.

Hola :) Me da un poco de miedo volver por aquí después de tanto tiempo, ni siquiera me atrevo a ver cuando subí la última entrada Jajajaja.
Siento mucho no haber actualizado el blog en tanto tiempo, pero todo tiene una explicación, y como mínimos os merecéis que os la de xD
En la entrada anteriror, puse que os daría una sorpresa, y era que quería subiros un vídeo con el adelanto de los próximos capítulos (que ya estaban escritos), pero se me ha estropeado el portátil y no se si voy a poder recuperar los archivos. Por eso tampoco he podido subir capítulos, y podría volver a escribirlos de nuevo, pero no me siento ni inspirada ni con ganas para hacerlo.
Pero me sabe muy mal dejar esto a medias, y os prometo que voy a intentar subir lo antes posible (aunque no se cuando será), solo os pido que cuando suba el próximo capítulo no me tengáis esto en cuenta y sigáis leyendo la fic :S
Jo, de verdad que lo siento mucho, pero mi vida últimamente es un desastre y no tengo tiempo ni para pensar en la novela.
Ah, y si aun os acordáis del concurso que hice, ha habido un empate, y aunque dije que yo elegiría a la ganadora, me sabe mal hacerlo, así que voy a poner una encuesta en el lado derecho del blog para que votéis, hasta que suba el próximo capítulo, que será cuando cierre las votaciones.

Muchísimas GRACIAS por seguir ahí, y por comentar siempre, os prometo que cuando me venga la inspiración, o cuando recupere el portátil os recompensaré.

PD: Os dejo cosas cuquis a modo de disculpa :P

Y el GIF con el que me enamoré de Niall jajajajaja *-*
LOVE YOU ALL <3
Por cierto, si me queréis ayudar a escribir los próximos capítulos estáis completamente invitadas y os lo agradecería eternamente. por si os sentís inspiradas y queréis contribuir, os dejo el mail de la novela jajajajaja soonerorlateritwillbe@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Enter tus bloqueos de inspiración me hace sentirme comprendida, de veras. No hay palabras para describir tu novela simplemente perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Que incumplida eres, enserio.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,siguela pronto! :)

    ResponderEliminar